Modelo educativo

Para nosotros es muy importante que nuestro modelo educativo esté a la vanguardia tecnológica con todas las herramientas de innovación que logre complementar el desarrollo integral de nuestros alumnos, ya que sabemos que en esta etapa los jóvenes adquieren mayor responsabilidad en su desempeño y mantienen un alto nivel académico, así mismo los alumnos egresan con una formación en competencias educativas sólidas y seguros de sí mismos.
Como sabemos, hoy en día los idiomas son de nuestras herramientas más poderosas, ya que con ellos logramos que nuestros alumnos desarrollen diversas habilidades lingüísticas y gramaticales de un modo natural y divertido, fortaleciendo así las diversas competencias, tanto de comunicación como estructurales. Es por eso que además de tener clases en inglés, implementamos clases en francés como un tercer idioma.
La expresión oral de los alumnos es puesta a prueba en nuestros intercambios culturales anuales (Houston, Canadá, e Inglaterra), en los cuales nuestros estudiantes viven una experiencia directa con “Native Speakers” y se involucran con la Cultura Anglosajona directamente.

Algunas de las actividades:

TRILNGUE ESPAÑOL – INGLÉS -FRANCÉS

CERTIFICACIONES CAMBRIDGE

DISEÑO GRÁFICO

CERTIFICACIÓN MICROSOFT OFFICE

ARTES PLÁSTICAS

BAILE Y TEATRO

NATACIÓN

TECNOLOGÍA, ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN

Plan de
estudios

Nuestro plan de estudios integral para secundaria empodera a nuestros jóvenes para enfrentar el mundo con conocimiento, habilidades y resiliencia. Fomenta el pensamiento crítico, la autonomía y el desarrollo de habilidades prácticas esenciales. Preparamos a los adolescentes para explorar sus pasiones, forjar su identidad y asumir con confianza los desafíos del mañana, equipándolos para ser ciudadanos informados y contribuyentes activos en la sociedad.

FERIA DE CIENCIAS

INTERCAMBIOS CULTURALES Y CAMPAMENTOS

SALIDAS PEDAGÓGICAS

SERVICIO SOCIAL