INSCRIPCIONES ABIERTAS

Formamos seres humanos integrales

Nuestro modelo educativo ecléctico integra diversos principios pedagógicos que promueven el óptimo desarrollo de competencias para la vida.

El alumno construye su aprendizaje a través de las inteligencias múltiples.

Excelencia
educativa

Promovemos el pensamiento crítico, el manejo adecuado de idiomas y el trabajo diario con docentes especializados, quienes fomentan el más alto nivel académico y la atención personalizada para un aprendizaje óptimo.

Sistema trilingüe

Certificaciones de Cambridge

Intercambios internacionales

Canadá / Houston / Inglaterra

Plan de estudios incorporado a la SEP

Sistema trilingüe

Certificaciones de Cambridge

En el colegio de las Américas buscamos fomentar en nuestros alumnos el aprendizaje de idiomas desde edades tempranas con la finalidad de mejorar capacidades cognitivas y sociales, preparándonos para el mundo globalizado en el que vivimos. Los alumnos de secundaria certifican su nivel a través de las certificaciones de la Alianza Francesa.

Programas internacionales

Buscamos ofrecer experiencias inolvidables que marcan etapas de vida. En Colegio de las Américas fomentamos la independencia, responsabilidad, trabajo en equipo, autoconocimiento, administración financiera y del tiempo, ofreciendo un viaje anual a los estudiantes de 6º de Primaria, 1º, 2º y 3º de Secundaria a diferentes destinos como: Canadá, Inglaterra, Houston. Estamos seguros de que esta experiencia es inolvidable para ellos y genera un gran aprendizaje y desarrollo de habilidades para la vida cotidiana.