Modelo educativo

Nuestro modelo educativo integra principios pedagógicos con
la cual preparamos a nuestros alumnos para la vida; les
damos las herramientas necesarias para poder adaptarse a
los cambios del mundo que nos rodea.
Impulsamos el
desarrollo de competencias, habilidades de pensamiento,
comunicación, afectivas y sociales; a través de acciones en las
que se interrelacionan de manera activa aspectos
conceptuales, procedimentales y actitudinales.

Teniendo como pilar el fomento de buenos hábitos y valores, propiciamos en los alumnos una actitud positiva hacia el aprendizaje logrando una formación integral.
Los idiomas son de nuestras herramientas más poderosas, ya que con ellos logramos que nuestros alumnos desarrollen diversas habilidades lingüísticas y gramaticales de un modo natural y divertido, fortaleciendo así las diversas competencias, tanto de comunicación como estructurales.
Logramos que los alumnos aprendan de una manera diferente con las mejores metodologías de una escuela del siglo XXI , tomando en cuenta sus intereses y necesidades; con un método de enseñanza siempre a la vanguardia y dinámica.

Algunas de las actividades:

BILINGUE

CLASES INTERACTIVAS EN PIZARRÓN

LABORATORIO DE INFORMÁTICA

TALLER DE MATEMÁTICAS

EDUCACIÓN FÍSICA

JAZZ Y KARATE

TALLER SOCIOEMOCIONAL

Plan de
estudios

El plan de estudios integral para primaria se asemeja a un viaje educativo que va más allá de las aulas. Nuestro plan no solo imparte conocimientos académicos, sino que también cultiva habilidades esenciales, promueve la exploración de intereses individuales y fortalece los cimientos éticos y sociales.

AULAS DIGITALES

CERTIFICACIONES DE INGLÉS

SALIDAS PEDAGÓGICAS

FERIA DE CIENCIAS