¡Preparamos a los
líderes del futuro!

Buscamos integrar la excelencia educativa y la calidad humana

El Colegio de las Américas abrió sus puertas en el año 1985 en la Ciudad de México, cuando fundó las secciones preescolar, primaria y secundaria. Asumiendo el compromiso de nuestra misión, mediante una educación mixta y laica.

Nuestra misión

Brindar una educación de calidad con amor y alegría basada en la excelencia académica y formativa. Transformando el aprendizaje a través de la innovación para desarrollar personas íntegras, con capacidades de liderazgo, dignidad humana, creatividad, efectividad, honestidad, comprometidas consigo mismas y con la comunidad, preparadas para enfrentar un mundo de alta competencia y así marcar una diferencia.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía en la vida es hacer triunfar a los demás, sabemos lo importante que es para los niños recibir un apoyo adecuado, permitiéndoles crecer en un ambiente que propicie la adquisición de seguridad y respeto por ellos mismos. Motivándolos, estimulándolos y reconociendo sus logros, contribuimos a formar niños con excelencia educativa, los “líderes de mañana”.

Basándonos siempre en: el cariño, la compresión, la justicia, la responsabilidad, la rectitud, el respeto, el amor y la ética.

El Colegio de las Américas siempre se ha comprometido por seguir a la vanguardia educativa respondiendo con la mejor calidad a las exigencias de un nuevo siglo con diversas actividades escolares y artísticas:

• Actividades innovadoras:
  • Feria de ciencias